Cuarto Año – Nekorider Fansub

2qve783

Compañeros hoy celebramos 4 años fansubeando Tokusatsu, y estamos contentos de hacer un buen trabajo y de seguir creciendo. Como siempre debo agradecer a los compañeros que conforman el fansub, a Thanatos, Dekared11, Codicioso y MagiGreen. Puedo decir que ahora el team de Nekorider sí tiene el compromiso para concluir las series. Como ven ahora estamos sacando series que se transmiten actualmente, como el caso de Ninninger, queremos seguir apostando por esa idea y también sacar series que no sólo sean Super Sentai, así que esperamos el apoyo de ustedes.
Anteriormente a este team se tuvo compañeros pero se fugaron dejando los proyectos al aire xD. Bueno doy a conocer a los compañeros y los proyectos en los cuales están involucrados. Acá los elegidos:

Thanatos: Liveman, Maskman

Dekared11: Sun Vulcan

Codicioso: Ninninger

MagiGreen: Magiranger

Milagrosamente aparecieron en un momento donde me era difícil continuar con los proyectos y agracias a ello se pudo continuar. Bueno, es todo, seguiremos mejorando y fansubeando hasta donde se pueda.

By NeloLoli-Packy-Level_5

Anuncios

5 comentarios en “Cuarto Año – Nekorider Fansub”

  1. Felicidades por su 4to año, hacen un gran trabajo 🙂 yo estoy siguiendolos desde Marzo del 2014 y gracias a ustedes y demas fansub he podido disfrutar de muchas series super sentai, felicidades

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s